Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Poema I

Siempre lo supe, solo tenia un poco de fe
y que todo cambiaría
solo tenia esperanza
y te esperaba.
Esperaba el momento, el día, la hora,
el instante donde todo podía cambiar.

Mordía las verdes esperando la madura
la preciada,
me ahogaba en deseos, en sueños
buscaba tu cuerpo en mi almohada
tu vida en mis días.

Y si amor, me duele
me duele tanto,
te hice un espacio en mi vida,
te marque como favoritos en mi móvil,
le puse horarios a tu encuentro,
le pinte sueños nuevos a mi vida contigo.

Y no, no te quiero dejar
no con esta sed de tus besos,
no sin finales felices,
no sin...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales