Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Un Jueguito


Gracias Ire por nominarme en tu blog... =)

Once cosas sobre mi:

1. Sonrío mucho sin embargo siempre tengo alguna nostalgia por algo. (Aunque no te des cuenta)
2. Siempre quise tener un gato y llamarlo Pecado.
3. Cuando no hago ejercicio me siento gorda, fea y cansada.
4. Escribo para desahogar la nostalgia, no más. Cuando ando felíz simplemente vivo.
5. Casi no hablo de mi vida.
6. Me gusta el silencio y la soledad de vez en cuando.
7. Me fascinan las pastas, el chocolate, el tequila, el vino, el ron, y la buena coctelería.
8. Prefiero estar sentada en la barra que en una mesa.
9. Casi no bailo y las pocas veces que lo hago no me detengo.
10. Quisiera pasar toda mi época de los veinte viajando.
11. Tengo cierta adicción por la economía, el dinero, las inversiones y ahora el poker =)

Preguntas por Ire:


1. ¿Mar o montaña?

Montaña

2. ¿Prefieres alguien objetivo o alguien que sepa soñar?

Prefiero una persona lo suficientemente objetivo para cumplir sus sueños y me haga parte de ellos.

3. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Estar con mis amigos, divertirme, explorar, hacer algo que nunca he hecho, comer helado, dormir.

4. ¿Tienes un escritor/a favorito/a? ¿Quién es?

Mario Puzo, George Martin, Agatha Christie y uff muchos más.

5. ¿Dónde sueles gritar?

En un concierto de rock. De resto no lo he intentado, creo que experimentare un poco en la sala de mi casa cuando este sola.

6. ¿Cuál ha sido tu ultima pesadilla?

No me acuerdo, lo que se es que casi me caigo de la cama.

7. ¿Con quién te gusta más pasar el tiempo?

Con quien ocupe mi mente durante la mayor parte del día.

8. Si se parara el mundo durante un día pero tu siguieras activo/a, ¿Qué harías?

Buscaría a la persona que más quiero, asaltaria una licoreria y nos iríamos a la playa.

9. ¿Qué es lo que menos te gusta en una persona?

Su falta de tacto y cariño. Irresponsabilidad, arrogancia, la mentira y que no sepa lo que en verdad quiera.

10. ¿Y lo que más?

Su seguridad, el hecho que pueda aprender mucho de esa persona es algo que aprecio y admiro.

11. ¿Cuál es tu mayor sueño?

Viajar por todo el mundo, en compañía de la persona que más quiera.


Mis nominados:

1. Wendy
2. Marcelo
3. Kevin


 Las Reglas para mis nominados:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien lo ha nominado.
- El que recibe el premio deberá confirmar que ha recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

Ah si, lo olvidaba, mis preguntas:

1. ¿Que te apasiona?
2. ¿Cual es tu anecdota más vergonzosa?
3. ¿Algún tema de alguna canción que te recuerdo algo?
4.¿cual es tu sitio preferido?
5.¿A donde te irias de vacaciones y con quien?
6. ¿Adrenalina o tranquilidad?
7. ¿Que te da miedo?
8. Bebida favorita
9. Alguna locura que siempre haz querido hacer?
10. Que te roba el sueño?
11. Que es lo que tienes que hacer antes de morir o sino sentirás que nunca vivistes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales