Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

martes, 2 de octubre de 2012

Poema II (Hablando Sola)

Me da un dolor de estomago esto de no tenerte cerca,
se me quita el hambre de cualquier cosa que no sean tus besos.

No se si te propusiste no escribirme más,
si te quedaste sin saldo,
o ya no me extrañas como antes.
Lo que si se,
es que no saber nada de ti,
le da un peso al día
y una lentitud, que me agota.

Pensaba cosas importantes justo ahora,
como por ejemplo,
a que brazos correré cuando busque refugio,
a quien llamare cuando mi corazón pida adrenalina,
en que piel me perderé cuando despierte una mañana
con unas podridas ganas de tirar.

Lo que más me jode es pensar
que tu ahorita estés bien o mal
y yo no sea la causa de tus emociones.

Es una maldición que tu nombre sea tan común,
todavía se me aguarapan los ojos con escucharlo,
y tengo que simular un bostezo.

Tengo pesadillas con tu alocada risa.
Sabes, ese ataque que te da
cuando tu acabas y yo sigo.
Más eso no me asusta.
El hecho de no escucharla más,
es lo que me caga.

Gracias a Dios hoy mas nadie me ha escrito,
desde que existes,
escuchar un tono de mensajes es orgasmo para mi.
No sabes la arrechera que me da,
cuando no eres tu.

Son las 9.22 pm y tengo tantas ganas de amarte,
de que me mates y resucites a tu antojo.
Y cures todas mis heridas
con tu barba acariciando mi espalda.

Hoy es martes y me declaro en huelga de hambre,
exigiendo la venta de tus besos en el supermercado,
reclamando la comodidad de tu pecho a las almohadas,
destruyendo las pancartas que no pinten tu sonrisa,
quejándome con los canales de tv que no programen tu mirada.

Y si amor, que siempre dueles.
Pensarte fuerte me enferma,
me cura y me salva.

Y me da un dolor de estomago esto de no tenerte cerca,
que quizás,
tenga que tomarme alguna buscapina.

2 comentarios:

  1. Anaís, no puedo decirte como de identificada me siento con esto porque es tan como si yo lo hiciera, solo que con mucho más registro, quiero decir, mucho mejor. Y eso me pone la piel de gallina y esa lágrima que asoma por tus ojos para que sea yo la que fija esta vez un bostezo, solo que yo soy de irme corriendo. Y esperar a que no me encuentren.
    Me ha encantado amiga. En serio.
    Espero que tu tristeza mejore, como espero que lo haga la mía. Aunque deja buenos textos.
    Un abrazo. Espero que estemos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Scarlet (Bordando Sueños) y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan Bello Espacio, lleno de Magia, Sentimientos, Sensaciones y Fantasía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales