Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

domingo, 24 de julio de 2011

Secretos de escuela

-Tengo un secreto para contarte
-Que es?
-No te lo puedo decir aqui
-Dime... 
-No, mucha gente
-Vamos a un aula y me lo cuentas alli...

Podría decirte que precisamente ese fue el cuarto beso en los labios que me dieron en la vida o el primer beso apasionado que tuve pero ya no importaba. Me latía a millón el corazón, las piernas me temblaban y esa cosquillita que me daba cuando ibas pasando tu mano entre mis piernas poco a poco. Si no es porque me tenías en contra de la pared, me hubiera caido. Podría llamarte otra vez y decirte que tengo un secreto para contarte y revivir ese momento pero, nunca hubo ni habrá un secreto, solo algo importante que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales