Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

jueves, 28 de julio de 2011

Si me voy, te darás cuenta de mi ausencia?

Quizás la única razón por la cual no me atrevo a desaparecer derepente de tu vista es porque quizás no te des cuenta que lo hice y por lo tanto no intentes encontrarme. Pedir un tiempo de distancia es para yo dejarte de buscar y que seas tu el que lo haga, es para verte llegar a mi mandado al diablo cualquier espacio que evite que tu estés en mis brazos y yo en los tuyos. Decir que me voy, es querer expresarte que quiero que no me dejes ir, saber si me necesitas, si de verdad quieres que este ahí. Te soy sincera me quiero ir, de esta realidad, para que tu me busques y hagamos una vida nueva.

2 comentarios:

  1. es querer expresarte que quiero que no me dejes ir, saber si me necesitas, si de verdad quieres que este ahí.

    Tú también me gustas.

    ResponderEliminar
  2. =) Gracias por la visita! entonces nos estaremos leyendo muy a menudo =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales