Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

viernes, 22 de julio de 2011

Cafe con Galletas

"Esta es mi manera de recordar a alguien que estimo, haciendo lo que me hacían" esta es mi nueva forma de recordarte. Café con galletas en la tarde viendo una película, reviviendo las sensaciones de tu compañía. Cerrando los ojos y caminando otra vez por esas calles que descubría, viendo todo de colores, soñando con más calles desconocidas que tocaríamos juntos algún día. Escuchando música en cada esquina, sintiendo el calor del sol el frío de la  noche, comunicandonos con el mundo de otra manera, llegando a casa juntos, cenando, besandonos toda la noche, despertando... y yo despierto otra vez, viendo el café y viendo que ya nada sera así, ni las calles, ni la música, ni la gente, ni tus besos, ya nada, ya no estás. Solo estoy yo aquí, recordandote con lo que algún día me hicistes felíz y no lo sabías... películas, café y galletas.

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado."
William Shaskespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales