Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

viernes, 22 de julio de 2011

Te Dije que Estaba Loca y no me hicistes Caso

Perdi la razón y la encontre en medio de la locura. Perdí el tiempo y lo sentí cuando ya no lo pensaba. Perdí la vida y la recuperé mientras moría en tí. Por que no jugamos a ser niños otra vez?, tu sueñas a ser policía y yo a ser estrella de televisión, yo me pierdo y tu me salvas. Juguemos a que todo es perfecto, a que no hay nada afuera que nos perjudique, a que todo es posible, juguemos solo por hoy a que viviremos solo hoy y lo haremos a nuestra manera,  a la manera que nunca lo hemos hecho pero siempre quisimos hacer, a la manera que nadie lo hace, a la manera de estos dos locos que van solos contra el mundo siendo felices. En Fin, no perdemos nada con disfrutar.

Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables o de lo contrario todo el mundo sabría donde están.

2 comentarios:

  1. jugar a ser niños otra vez..tu a policia y yo a ser estrella de televisión....corto pero intenso me ha gustado y la imagen es muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! =) espero verte por aqui otra vez =) Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales