Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Nada

Nunca sabrás el final si no sigues. y seguirte a ti es como seguir siempre el final, todo acaba contigo la inspiración, la luz, las ganas de ser buena y las ganas de ser mala, el frio el caliente y el tibio todo acaba y termina vacío. Es saltar con el riesgo de nunca volar y sin embargo salto, porque me siento bien en el aire, en la adrenalina de caer y en la esperanza de volar. Me siento bien cayendo otra vez en tus brazos que no son míos ni lo serán pero trato de apoderarme de ellos un rato y de ti completamente. No quiero terminar y no te sigo por eso, aunque aveces quiero porque contigo todo se siente tan bien. Tan bien que la cordura se pierde a causa de la locura. Mi locura que quisiera ser tuya tambien. Pero nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales