Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Tormento Mío

Me invitas a cenar besos todos los días,
te llamo y no respondes,
no sabes, no sabes nada.

No puedo ver las puertas sin verte en ellas,
no puedo soñar sin tenerte presente
y tu que eres sueño y pesadilla,
salvación y condena,
no puedo pensarte, amor
no puedo pensarte.

Me voy lejos y regreso,
donde estas?
necesito escucharte.

Y yo no se mirarte sin desearte,
ni desearte sin necesitarte
y me dices que si y me dices que no
y si te escucho
no,
no lo sientes
no entiendes, no entiendes.

Que a cada hora que pasa
te quiero,
y tu te vas
y a donde vuelvo yo?
no amor, no.

2 comentarios:

  1. Te invitaba a cenar mis besos todos los días,
    te llamé y no respondístes,
    no sabes tu,no sabes contestar.

    No puedo ver las puertas me las cierras todas ellas,
    no puedo soñar sin tener ni verte,
    y tu que eres sueño cuando escribes sin escaparte y pesadilla cuando te das por vencída,
    salvación o condena?
    no es lo que mi cabeza te ordena,
    no puedo pensarte,amor
    no puedo pensarte si tu piensas así primero,
    de que sírve que yo te quiera,
    si eres tu el que no me contesta y tiene miedo?

    Me voy lejos y regreso,
    donde estas tu te preguntas,
    necesítas escucharme,
    te sonrío,te pregunto y tu me silencias.

    Y yo no se mirarte sin desearte,
    eso me dices,to te digo que no se mirarte si tu corazón no escucha,no te fias y tus ojos tienen miedo.
    ni desearte sin necesitarte?
    yo necesito desear que ahora pueda necesitar,
    por que de que sírve amar si te escondes de un te quiero?,
    dejalo escapar,ahora me escondo yo y..
    que te busquen tus sueños.
    y me dices que si y me dices que no?
    eso lo díces tu,
    yo te dígo que las ranas criarán pelo cuando tu te decídas a quitarte esa mierda de espína que llevas en ese grande organo vital,esta vez no esta en tu cabezíta corazón!si eso mísmo corazón.
    ..y si te escucho
    no,
    no lo sientes,lo sientes tu?
    no entiendes,no entiendes,entiendes tu?

    Que a cada hora que pasa..NO CUENTES MÁS,eso es de xilipollas,si yo te contase,seria muy feo y feo es contar,dejate de cuentos entonces y tira ese reloj de mierda al water más próximo,que amar no tiene límites,horas ni espacios,no tiene peso ni précio,
    habrar de este así es muy nécio.

    te quiero,... y yo más!
    y tu te vas,vete tu también, a que esperas? no esta eso de moda? te cansas y te largas,quién te impíde joder a los demás?ya sabes..
    querer es poder y el poder es mierda para la persona que esta debajo de ese poder,
    sabiendo eso,a que coño esperas? no sabes que lo que tu quieres ya lo estás calculando así de bién? entonces? eso es ser incondicional? ;) ya.

    "y a donde vuelvo yo?
    no amor, no."
    No si tienes razón corazón,ves a casita,cierra la puerta y me parece muy bién,volver a casa y olvidarme,que eso no es tan difícil,después de todo,el que quiere esconderse normalmente quiere mantenerse así y si yo no doy ninguna razón para que tu contestes,para que molestarte y escribír algo que no sientes realmente?
    Yo te invíto a que le dés una oportunidad a tu corazón algún dia y olvides que llevas esa espina que te duele tanto,pero esa oportunidad dejasela a tu corazón ese día que conózcas a la persona que puedas dejarte acercar y puedas realmente conocer.
    Que tengas un buen verano de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Uiii, Anaís! Que bonito, como tus anteriores entradas! Despues de tanto tiempo al fin saco algo para pasarme por aquí! Espero que tu tormento venga seguido de mucha claridad y amor. Ánimo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales