Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

sábado, 7 de enero de 2012

MANICOMIO

Se me fugan los versos
la cárcel abierta
y se me fugan los versos.

No puedo
enserio... no puedo.

Se me acaba el tiempo
y la esperanza se vuelve...
nada.

El ruido, los gritos, el mundo afuera
la cárcel abierta
y se me fugan...

Se me fugan los sueños.

La gente corre,
huye,
yo me arrincono,
me escondo.

La cárcel abierta
y veo la luz,
el  miedo,
la ausencia,
lo que nunca toque...

Se me fugan los versos...

El aire me toca y respiro,
el alivio,
no lo quiero perder.

Las cadenas sueltas
no no,
me las quiero poner otra vez
libre quien soy?

El aire otra vez...
respiro hondo

A donde voy?

Se me fugan los versos, los sueños...

Donde están?

La gente llora
la gente libre llora
y yo río,
ja ja
río más
ja ja
libre quien soy? ja ja ja

La cárcel anda abierta y se me fugan los versos JA JA
y camino adelante,
la locura
JA JA

Y la policía busca, ataca, "salva" ja ja
que importa ya
se me fugan los versos...

libre quien soy?
libre quien soy?
libre quien soy?

La cárcel anda abierta y se me fugan los versos ja ja
la gente llora afuera ja ja
libre quien soy? JA JA
LIBRE QUIEN SOOOY? JA JA Ja ja ja ja....

9 comentarios:

  1. "La cárcel abierta"

    Muy buen poema, me taladraré la cabeza pensando un rato.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gatooo!! =) si piensa, algo bueno sacamos de todo =) Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Uff..el dilema que puede llegar a ahogarnos, es algo desesperante, me gustó mucho. Un beso, Anaís

    ResponderEliminar
  4. BUENO, EL POEMA ESTA MUY BIEN AMBIENTADO, PERO SE HYA ABUSADO DE LAS ONOMATOPEYAS DE RISA, QUE VIENEN A SER COMO LO MÁS FÁCIL PARA AMBIENTAR.
    LAS IMÁGENES SON TRIVIALES, PERO SI HAY -Y ES MUY NOTABLE- UNA ATMÓSFERA DE DELIRIO Y LOCURA QUE ENVUELVE AL LECTOR.

    SUERTE.

    CEMENTO.-

    ResponderEliminar
  5. Graciaaas por tu consejo!! te lo agradezco mucho, me ayuda a mejorar! =) Saludos! =)

    ResponderEliminar
  6. Bendita locura tuya, asesórate tú misma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja... si el mundo esta lleno de locos no quedará de otra... Un Abrazo Pecado! =)

    ResponderEliminar
  8. Que bien ver como vuelves!
    Yo también me he ido, solo que menos tiempo, es decir, ya he vuelto.
    Bonito texto, libre, bonita palabra!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales