Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tú en Todos

Me dueles, me dueles tanto
me dueles aqui, me dueles en todos los rostros
en todos los besos,
en todas las caricias nunca correspondidas,
me dueles en los días, en las noches, en las aventuras
me dueles en el sol, en las estrellas
en el mar, en el mundo, en la vida me dueles
me dueles en tu ausencia, en tu presencia penosa
en tu seriedad y en tu risa consolante
en tu silencio y en tus palabras mentirosas,
me dueles en todos los tiempos, en todas las edades
en todas las etapas, me dueles en el piso, en la cama
en los aires, en el aterrizar y en el volar
en todas las frases y en la música
en los autobuses y aviones
en la geografía y matemáticas
en los pentagramas y videojuegos
en los deportes y montañas...
en mis sueños...
en todo, en nada, en siempre, tu...
me dueles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales