Si hacer lo que queremos fuese un deber, este mundo sería un poco más feliz
Twitter:@AnaisArantxa

Amigos!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuando la música es esencial entre los dos

Odiare a Guns N' Roses...

Cuando todos sus discos
hayan retumbado en nuestros oídos,
mientras tu dedo índice
hace fuegos artificiales en mi boca inferior,
y tu pecho presione mi espalda
durante el vaiven de tus caderas.
Y tu boca destruya la mía,
buscando sangre de satisfacción.

Y un día cualquiera,
de gran casualidad,
mi pc cante un tema de esos,
odiaré como nunca a Guns N' Roses,
si tu no estás ahí
para reventarme el cuerpo,
de un orgasmo.

2 comentarios:

  1. ¿Como late el corazon cuando esta esa persona cerca?, por supuesto... como la bateria de Guns N`Roses...

    Me has dado hondo, me encantan las metaforas musicales...

    "There´s a heaven above you, baby..."

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaas por la visita! =) a mi tambien me gusta mucho unir la música... el corazón late como la batería y el cuerpo se mueve al ritmo de la guitarra de slash jaja =)

    Muchos Besooos!! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales